| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno se lleva el mayor corte en mucho tiempo por preguntar lo que no debe

Poco podía esperarse la presentadora de Telecinco que en una entrevista fácil y aparentemente cómoda para darse autobombo la cadena le esperaba el mayor zasca recibido en los últimos tiempos

| ESdiario Medios

Menudo chasco se llevó Toñi Moreno este domingo con una entrevista aparentemente inocente y amable. Cuando Lydia Bosch se sentó en el plató de Viva la vida para hablar de su nueva serie en Telecinco La Verdad nada podía hacer prever que se viviría algún momento tenso... 

Pero la clásica entrevista de autopromoción en la misma cadena sorprendió a más de uno con un vuelco inesperado que luego quedó en nada.

Y es que Toñi Moreno quería saber "demasiado" de la nueva serie de Lydia, o al menos eso es lo que interpretó la actriz cuando la presentadora insistió sobre su papel en la serie: "¿Pero cómo es interiormente? ¿Es feliz?".

Tras una breve pausa, Bosch sorprendió a Moreno cortando tajante con un "Mira, ¿sabes qué me pasa? Que yo odio contar las cosas de la serie. Me enfada mucho".

Claro que lejos de amedrentarse, Toñi cogió el toro por los cuernos con espontaneidad: "Oye me acabas de dar un corte. ¡Zasca! Escuchadme una cosa, hacía tiempo que nadie me daba un corte como el que me acabas de dar", dijo con ironía entre bromas y veras a su entrevistada y a su público.

Algo que que hizo reaccionar con humor a Lydia Bosch, que riéndose quitó hierro al asunto y se fundió en un abrazo con la presentadora: "Cuando hay que hacer promoción, yo soy muy mala porque o lo cuento o no lo cuento. Y hay tramas y personajes de los que no puedo contar mucho", aclaró.