| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sale a la luz el secreto del resplandeciente rostro de Doña Letizia.
Sale a la luz el secreto del resplandeciente rostro de Doña Letizia.

El costoso secreto definitivo de la belleza de la Reina Letizia, al descubierto

Si el rostro de la Reina cada vez es más joven y resplandeciente no es por casualidad. Cada paso que da para lucir más guapa cada día es objeto de análisis y este no iba a ser menos.

| ESdiario Chismógrafo

Tanto los secretos de belleza de Doña Letizia como su estilo a la hora de vestir son siempre noticia. Ahora, La Otra Crónica ha descubierto el nombre del responsable de la reluciente piel de la Reina, el doctor Ricardo Ruiz Rodríguez.

Según desvela la periodista Consuelo Font en el citado suplemento, a la larga lista de clientes VIP de este dermatólogo se suma una muy real, Doña Letizia. La esposa de Felipe VI habría comenzado ahora a hacerse un tratamiento con dióxido de carbono.

Una persona cercana al equipo del doctor así lo ha desvelado, "la técnica estrella es el láser de dióxido de carbono fraccionado, que en sus distintas modalidades mejora la textura de la piel eliminando las células dañadas y aportando luminosidad, estimula la capa de colágeno y disminuye las arrugas finas de la cara, especialmente alrededor de los labios".

Un tratamiento que roza los 700 euros por sesión y que aumenta de precio si se precisa el servicio directo del doctor Ruiz. Así con este tratamiento la dermis de la Reina Letizia luce perfecta e ideal en cada acto público que realiza, una piel de 10 que ya sabemos que secreto esconde.