| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristiano Ronaldo no puede soportar lo que hacen Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ya esta su novia y sus aguerridos fans para hacer eso a lo que él se niega antes muerto que sencillo y mundano. ¿No querías tomar caldo? Pues toma dos tazas de Facebook bien calentito.

| Isabel de Dios Opinión

A Cristiano Ronaldo no le gusta ni un pelo “vender” en las redes sociales lo bien que le va cuando tiene novia. El portugués no es nada partidario de hacer apología en los mares de Internet de lo mucho que se quiere con su chica, ni compartir arrumacos, ni presumir de amor, ni nada de eso que suelen hacer sin ir más lejos en su propio vestuario Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Cómo será lo de Ramos y Rubio que cuando dejan de compartir corazones, besos y “te quiero, te achucho, te compro un chucho” la peña, lógicamente, llega a la conclusión de que están en crisis. Si P entonces Q, ya lo decía mi profesor de Filosofía de BUP (sí, yo también fuí a EGB). Es el amor del siglo XXI muchachos, si no vendes lo feliz que eres en Facebook, Twitter e Instagram no eres nadie para Cupido.

Pues bien, Cristiano es enemigo de todo esto y se niega a entrar por el aro. Ya le pasaba con Irina Shayk y también le pasa con Georgina Rodríguez. Sólo hace falta echar un vistazo rápido a su Instagram: ni rastro de su chica. De hecho, hace unos días cumplió 32 primaveras y lo único que compartió fue una foto con su hijo y su madre soplando las velas de un pastel...

Pero no se preocupen porque eso que Ronaldo se niega a hacer antes muerto que sencillo ya lo hace su novia y los fans de su novia por él. Antes de que a los periodistas esos malos que escribimos cosas malas de los futbolistas nos diera tiempo a insinuar si quiera que estaban en crisis ahí reaccionaron Georgina y sus seguidores subiendo a las redes una foto con el jugador merengue “de la noche pasada con mi amor, Cristiano Ronaldo, celebrando su cumpleaños”. Note el lector que no se deja al azar ni un solo detalle para que no se preste a malas interpretaciones...

Vamos, que no es que el astro blanco celebrara el cumpleaños sin ella (como pudo parecer por el mensaje de él con su madre y su hijo) sino que todos viajaron a Oporto en el avión privado del futbolista para celebrarlo y se alojaron en el lujoso complejo hotelero de Vila Nova de Gaia The Yeatman. 

En otras palabras, que lo que no hace el jugador en las redes subiendo fotos de pareja para que su relación parezca romántica y apasionada ya lo hacen otros por él. Si le parece bien o mal... eso ya es otra historia.