| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

Isabel Jiménez cumple el deseo del hijo mayor de su amiga Sara Carbonero

La presentadora de Informativos Telecinco ya está en casa tras haber dado a luz hace tan solo tres días. Un nacimiento que ha supuesto una muy bonita coincidencia para el hijo de amiga.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Isabel Jiménez dio a luz a su segundo hijo este pasado 3 de enero. Tanto la periodista como el pequeño Dani se encuentran perfectamente y este martes por la tarde abandonaron el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo. Un nacimiento que ha supuesto también una gran alegría para su amiga Sara Carbonero y, en especial, para Martín, el hijo mayor de la también periodista.

Y es que Dani, el segundo hijo de la presentadora de Informativos Telecinco nació el mismo día que el primogénito de Sara Carbonero e Iker Casillas, quien el pasado día 3 cumplió siete años. "Ha ido todo muy bien, mucho más rápido de lo que me esperaba. Ha sido un parto muy cortito y en 48 hora a casa", dijo Isabel mientras salía del hospital.

Isabel Jiménez

Sobre por qué ella y su marido han optado por llamar Dani a su pequeño, la periodista comentó que no había ningún motivo concreto, simplemente que les gustaba cómo sonaba. Además, quiso opinar sobre que hubiera nacido el mismo día que Martín Casillas Carbonero. "Pues él estaba deseando que naciera el 3, así que ha sido una casualidad maravillosa", comentó Isabel Jiménez, justo antes de marcharse con su pequeño en brazos.