28 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El zasca de Santiago Abascal a Gabriel Rufián que le dejó sentado en su escaño

Santiago Abascal

Santiago Abascal

El líder de Vox se ha desmarcado con un apelativo de lo más llamativo para criticar la postura del diputado independentista durante su intervención en la moción de censura.

El duelo dialéctico entre Santiago Abascal y Gabriel Rufián ha terminado con sonoro golpe del líder de Vox al portavoz independentista. Rufián aseguró que no puede cumplir la promesa que hizo al llegar a la Cámara Baja de que renunciaría a su acta en 18 meses porque se tiene que quedar para hacer frente a Vox, pero se llevó un zasca antológico.

"A ver, supermán, deje de hacer ridículo, que aquí hay cola, que hay una lista amplísima para combatir a Vox, si casi hay pelea para combatirnos", ha asegurado Abascal en tono burlón.

 Además, el líder de Vox también llamó "friki" al portavoz independentista y le ha confesado que le produce un "gran placer" ver cómo le preocupa el hecho de que cada vez más obreros apoyen a su partido.

Junto a ello, Abascal se ha dirigido a Rufián para asegurar que le veía "muy ofendido con que digamos que son diputados ilegítimos que se sientan aquí ilegalmente porque dicen que eso lleva al odio. Ustedes nos llaman retrógrado, fascistas y machistas y me va a decir usted que eso lleva al amor", le ha contestado el líder de Vox, tras señalar que ERC no podría existir en un país como Alemania porque habría sido ilegalizada.

 

Comenta esta noticia
Update CMP