| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

¿Qué se trae Pantoja entre manos? Secreto a punto de estallar en mil pedazos

Algo se está cociendo en el seno del Clan y está centrado directamente en la tonadillera aunque parece que todos los miembros de la familia están en el ajo y a alguno se le va la lengua.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Pantoja está dando mucho de qué hablar estos días por las redes sociales. Y es que parece que algo muy bueno se avecina en poco tiempo ya que la tonadillera ha ido advirtiendo a sus seguidores de que algo va a pasar.

Está subiendo cada día un vídeo de una imagen sin movimiento de una mujer que aparece pixelada con otra imagen de lentejuelas y con una música de fondo, tipo jazz. En cada publicación, quitan un cuadrado de pixelación y sube imagen con una letra.

Si juntamos todas las letras que ya ha subido la cantante, podemos conseguir lo siguiente: "AMÓRATE", faltando dos cuadrados por despixelar, por lo que entendemos que la palabra final será: "ENAMÓRATE".

Su hijo Kiko Rivera también ha subido la misma imagen y ¡atención! porque ha sido él quien ha dado muchas más pistas: "Mamá que poquito queda para que disfruten de tu música!". ¿Se tratará de un nuevo single de la cantante? Lo único que sabemos es que la tonadillera lleva mucho tiempo sin subirse a los escenarios y como bien ha comentado ella en muchas ocasiones, es lo que más le gusta y lo que mejor sabe hacer.

Después de su paso por Supervivientes 2019, su público se ha reforzado y ha recibido un apoyo brutal. Ahora, en plenas grabaciones de Idol Kids, la Pantoja necesitaría estar enfrente de un micrófono para volver a sentir que desprende esa esencia encima de un escenario. Quizás, Enamórate sea su nuevo single o quién sabe, podría ser un disco nuevo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el