| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla está a tope a sus 49 primaveras.
Paz Padilla está a tope a sus 49 primaveras.

Padilla se supera a sí misma con un vídeo a los 49 por el que nadie daba un duro

La ha demostrado a Paolo Vasile desde hace años que pocas presentadoras, actrices y humoristas hay tan versátiles como ella en una cadena de televisión, pero ahora ha ido un poco más allá.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A la todoterreno presentadora, actriz y humorista Paz Padilla no hay nada que se le resista. La presentadora de Sálvame se ha declarado una adicta a un deporte que podría considerarse ¡casi de riesgo! Se trata de las telas aéreas, un deporte acrobático en el que se realizan todo tipo de piruetas colgando de una tela.

Si sus habilidades gimnásticas ya sorprendían a todos, ahora Padilla ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con su ultima publicación. La presentadora de Telecinco ha dado un paso más allá y se ha atrevido a trepar por la tela y subir varios metros más arriba que antes.

Sin miedo, y casi sin manos, Paz se lanza desde lo más alto realizando varias piruetas y espectaculares giros en su descenso.

"¡Descargo lo más grande! Duermo de lo más relajada", ha escrito Paz Padilla junto al vídeo quitando hierro a su impresionante atrevimiento.

Sin embargo, sus seguidores no han dudado en piropear y alabar las increíbles habilidades de la humorista: "Qué narices tienes, ¡ole tú!", "Espectacular", "Eres una fenónema... Te admiro un montón", "¡Qué barbaridad", "Menuda máquina" o "Madre mía, ¡qué evolución! Estás hecha toda una profesional", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Paz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Descargo lo más grande!!!! Duermo de lo mas relajada @corpore_alto_rendimiento

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el



Precisamente el pasado mes de junio la andaluza confesaba que nunca habría creído que a su edad sería capaz de hacer algo así: "Nunca pensé que a mis 49 años podría hacer estas cosas", escribía junto a una imagen en la que aparecía boca abajo colgando elegantemente de una sola pierna.

La más curioso es que esta nueva pasión le llega a Paz del Got Talent. La presentadora que ha ejercido de jurado del 'talent show' en las dos últimas ediciones, quedó fascinada y completamente enamorada de este deporte, así que se lanzó a la aventura... y no se le da pero que nada mal.

"¿Ahora entendéis cuando digo que Got Talent me ha cambiado la vida?", escribió junto al vídeo del momento, que ya acumula mas de 170.000 reproducciones.