| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Bigote Arrocet: ¿el final del buen rollo?
Terelu Campos y Bigote Arrocet: ¿el final del buen rollo?

Terelu Campos airea, por fin, sus verdaderos sentimientos hacia Bigote Arrocet

Harta de mantener las formas, la colaboradora ha dado un paso al frente y ha hablado alto y claro del novio de su madre. Sin medias tintas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos es la protagonista involuntaria (o no) de la saga Telecinco. No hay día que no se escape de la polémica que, desde aquel documental repasando las vidas familiares, no ha dejado de acompañarla. Más aún cuando su nombre aparece ligado al de su hermana Carmen y, ambos, al de Edmundo Arrocet. El chileno está en boca de todos. Por un lado porque su participación en Supervivientes parece descafeinada y, por otro, por la enfermedad que ha atravesado María Teresa Campos.

Es esto último lo que ha encendido el debate televisivo. Siguen enfrentados por cómo tendrían que haber abordado una situación extraordinaria. En concreto se refieren a la negativa familiar -incluso de la Campos madre- a comunicar lo que había sucedido. María Teresa, en su intervención telefónica en el debate del concurso, reconoció que es probable que su novio se enfade con ella: "pero espero conmigo que no lo haga porque bastante he tenido ya".

Como un resorte, Carmen Borregos alzó la voz y confesó que esperaba que con ellas (en alusión a su hermana y a ella) tampoco lo hiciera. Sin embargo, la actitud de Terelu es más bien distinta. Más bélica, tal vez: "Yo te voy a ser totalmente sincera, a mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta, lo siento en el alma pero me trae sin cuidado, porque Edmundo ha decidido ir a la isla, por encima de lo que le ha pedido su pareja".

No solo eso, sino que dejó clarísima cuál es su postura frente a él cuando Paz Padilla le preguntó si hubiera preferido que no hubiese concursado: "Por favor, lo hubiera preferido ciegamente. Después de eso Edmundo no está en disposición de pedirme a mí cuentas de nada". Las espadas están en alto.