| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isabel Gemio se rompe en directo, destrozada, por culpa del padre Nadia

El caso de la niña cuyos padres engañaron a todo el mundo para sacar dinero a costa de su enfermedad no sólo ha dolido a ciudadanos anónimos que hicieron un esfuerzo solidario.

| ESdiario Medios

Isabel Gemio no ha podido evitar emocionarse y romper a llorar durante su visita al programa Espejo Público. La locutora se mostró indignada con las últimas noticias del caso Nadia, cuyos padres están acusados de estafar miles de euros a ciudadanos solidarios que hicieron un esfuerzo económico para ayudar a la niña con una enfermedad rara. 

Una supuesta estafa que la periodista no quiere que afecte a la voluntad solidaria de los ciudadanos. Y es que la propia Isabel vive en primera persona la dureza de tener a un ser querido enfermo. Uno de sus hijos padece una enfermedad rara que le ha llevado en repetidas ocasiones al hospital. Ella misma habló de su Fundación en la cena solidaria que organizó con motivo del su octavo aniversario.

"Hay muchas personas sin escrúpulos. No tengo palabras. No puedo comprender como que alguien utilice la enfermedad de su hija y el dolor de una niña para sacar dinero. Lo lamento por Nadia, que es una niña que está enferma. Le pido al juez que acelere el caso", aseguró visiblimente emocionada y sin poder controlar las lágrimas para afirmar que "millones de familias con hijos con enfermedades raras viven una carrera de obstáculos constante todos los días de su vida".



"Estamos alrededor del millón de euros que hemos conseguido en estos ocho años siendo una humilde fundación y hacemos nuestra contribución para incentivar la investigación, darle esperanza a los enfermos y a las familias, que vean que estamos luchando, que es difícil, pero vale la pena, con la ayuda de mucha gente", explicaba Isabel Gemio. Por ese motivo, la periodista no quiere que el caso Nadia afecte a la solidaridad de las personas.

Por ese motivo, la presentadora de Te doy mi palabra visitó el plató de Susanna Griso para animar a todo el mundo a participar en su Fin de semana solidario que se celebrará en la Fundación Botín de Madrid este sábado y domingo con la emisión de su programa en Onda Cero.