17 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una compañera de La Sexta falta al respeto a Dani Mateo nada más empezar

Menuda le espera al nuevo presentador de "Zapeando" tras la marcha de Frank Blanco. Su debut no solo no pasó desapercibido en redes porque dentro del mismo equipo se avecinan curvas.

Mira que hay cambios en la nueva era de Zapeando ya sin Frank Blanco y con Dani Mateo al frente (cambios que han generado no pocas críticas) pero hay algunas cosas que siguen igual que siempre.

Si Anna Simón se dedicaba diariamente a "amargarle la existencia" a Blanco llamándole "viejo" o "señor mayor" cada dos por tres, amén de buscarle las cosquillas sin parar, con Mateo no va a ser menos.

Así lo demostró este lunes en el que comenzó la nueva etapa del programa de zapping de La Sexta. La colaboradora regresó de sus vacaciones con un cambio radical: ya no está Frank , sino Dani.

"¿Qué pasa, te han despedido del otro programa que haces con el señor mayor?", preguntó Simon al nuevo presentador en referencia a El Intermedio del Gran Wyoming. Además, la catalana se quejó de que solo ponen "a viejos" para presentar Zapeando.

Un clásico que de momento y a pesar de las críticas que ha recibido el lavado de cara funcionó en Zapeando que empezó la semana con un 7% y 787.000 espectadores para La Sexta, las mejores cifras desde hace más de un mes.

Comenta esta noticia
Update CMP