| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de parte (algunos ya no están) del actual equipo de 'Sálvame'.
Imagen de parte (algunos ya no están) del actual equipo de 'Sálvame'.

Telecinco revoluciona 'Sálvame' y a sus colaboradores con un polémico fichaje

Se marcha de vacaciones Jorge Javier Vázquez pero el programa no está dispuesto a perder tirón y parece tener la fórmula precisa a golpe de una nueva incorporación que a dar mucho juego.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Has visto las fotografías que hemos publicado de Miguel Ángel Silvestre con las que afronta los rumores de homosexualidad?

Sálvame, el programa diario de corazón de Telecinco, no está dispuesto a cerrar por vacaciones. El programa de Mediaset, que vivía este pasado miércoles una emotiva despedida de Jorge Javier Vázquez (que sale temporalmente de la pantalla para tomarse un descanso veraniego), trabaja ya en la línea que seguirá el espacio durante las próximas semanas de julio y agosto, sobre todo para conseguir toda la atención de los espectadores y que la marcha del "presentador titular" se resienta en la audiencia.

Así, y como ya viene siendo costumbre, el espacio diario del mundo rosa de la cadena estrenará nuevas y refrescantes secciones este verano. En este sentido, en el último programa de esta semana, David Valldeperas, uno de los directores del espacio de la Fábrica de la Tele y que se ha convertido en nuevo presentador suplente del programa tras los nuevos proyectos que tiene en marcha Carlota Corredera, anunciaba durante todo el programa la inminente llegada de un nuevo reportero.

Después de crear la expectación pertinente, Valldeperas ha desvelado quién es el nuevo fichaje: se trata de Marco Ferri, uno de los concursantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano VIP. El modelo italiano, que ya es conocido en España precisamente gracias a esta participación en GH, se pondrá  al frente de la sección que en Sálvame han bautizado como Ferri a Ibiza (haciendo juego de palabras entre su apellido y el tipo de barcos que llevan hasta la isla balear).

Marco Ferri, en una imagen de su perfil de Instagram.

Según los responsables del programa, el polémico italiano estará muy pendiente de los famosos que aterricen en la isla balear durante la temporada estival. "A María Patiño le va a encantar", decía Belén Esteban en antena convirtiéndose así en la primera de los colaboradores e Sálvame que ha reaccionado al sorprendente anuncio de Telecinco. Seguro que dará mucho juego.