| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un lapsus deja al descubierto el secreto de las partes pudendas de Chenoa

Tiene toda la pinta que su compañero de batallas en Antena 3 a lo mejor no tenía intención de llegar tan lejos como llegó en sus comentarios sobre el "sexo" de la cantante... pero así fue.

| ESdiario Medios

Cuando Chenoa y Carlos Latre se sentaron este jueves en el plató de El Hormiguero de Pablo Motos pocos podían pensar que la cantante iba a terminar confesando sus trucos secretos para mantener la buena salud de sus... partes íntimas femeninas.

Todo comenzó de la manera más inocente, contando anécdotas de las grabaciones del Tu cara me suena de Antena 3 y puede que Latre, en un lapsus involuntario, terminara diciendo más de lo que debía. 

Empezó explicando que en las reuniones previas del programa cantarín cada uno de los jurados llega con "sus movidas, sus problemas" y terminó señalando a Chenoa: "Y el otro día Laura vino con un nuevo remedio casero para..."... 

Algo avergonzada la cantante decidió cortar por lo sano y tomar las riendas de la anécdota: "Es que lo están tratando con tan poca naturalidad que va a sonar súper raro... Hay remedios caseros como es el yogur que cuando tienes un bajón de defensas, como yo, que he estado mala, pues te pones yogur y la flora se activa". 

Diciendo sin decir, Pablo Motos preguntó con ironía  "Pero, ¿te tomas el yogur?" y ahí empezó el momentazo "no se lo toma, se lo cataplasma", explicó Latre para aclarar la cuestión, pero el presentador quería que no quedaran dudas: "¿Te lo pones en alguna parte en particular?".

La cosa cada vez se ponía más hot y Chenoa se limitó a decir "en una parte" mientras Latre señalaba las partes íntimas femeninas de su compañera. Para dar por finalizado el asunto, la cantante concluyó que "tiene que ser un yogur natural ¿alguna mujer de aquí lo ha hecho?" preguntó a un anonadado público, al que invitó a "probarlo en casa. Os lo recomiendo".