| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lozano Vs Castejón
Lozano Vs Castejón

La brutal "paliza" en directo de Hugo Castejón a Carlos Lozano en el Deluxe

No apto para pieles y ojos sensibles. La guerra entre ambos alcanza cotas desconocidas y deja en la retina y el oído imágenes y sonidos dignos casi de Código Penal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El duelo ya venía calentito y ha estallado, en directo, en el plató del Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez con algunas de las escenas y declaraciones más duras, casi de carácter penal, que se han escuchado en mucho tiempo. El autor, Hugo Castejón. Y el receptor, Carlos Lozano. Con un tercer nombre, el de Miriam, con inspiradora de una guerra que promete más batallas.

La disputa por la dama, aunque suene antiguo, está en el centro de una brutal polémica que dejó frases como ésta del cantante para el presentador: chantajeaba a Miriam -expareja de Lozano y tal vez ahora de Castejón- para que estuviera con él o la "hundiría" televisivamente.

 

Lozano y Miriam, otros tiempos

 

Y no quedó ahí la cosa. Tras una semana de alta tensión con llamadas y cruces de declaraciones entre ambos en el 'Sálvame' de Telecinco, el singer que vive a camino de Madrid y Miami soltó más bombas, algunas inmersas en el terreno de la intimidad más profunda de la antigua pareja hoy reñida hasta el tuétano: le criticó con tremenda dureza por revelar los dos supuestos abortos que sufrió Miriam, en el pasado, sin esperar  a que ella quisiera pronunciarse.

 

Una cosa más, aunque hubo mucha tela que cortar y resulta difícil seleccionar los mejores/peores momentos. En la paliza a Lozano llegó casi a describirle como un psicópata, al acusarle de urdir un plan con la compañera de piso de Miriam para grabarla mientras la echaba de casa y grabarla confesando que había mantenido relaciones con el propio Hugo Castejón.

¡Más madera!