| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Joaquín Prat se "destapa" en Telecinco y su gran secreto impacta a sus colegas

El presentador de Mediaset compartió con el equipo de "El programa de Ana Rosa" un dato personal que sorprendió mucho y que provocó las risas de las colaboradoras en plató.

| Clara Ballesteros Medios

El buen tiempo está llegando y eso invita a querer disfrutar de él en las playas y las piscinas. Sin embargo, de momento no está permitido debido a la pandemia por el Covid-19. Algo que, por el contrario, los concursantes de Supervivientes llevan meses haciendo en Honduras.

Es por ello que Joaquín Prat no dudó en desvelar uno de sus secretos mejor guardados tras ver unas imágenes de Elena, la madre de Adara, bañándose desnuda en la playa. "Yo tengo ganas de bañarme en la playa en pelotas", dijo el presentador. "Nunca he encontrado ese placer de bañarse desnudo en el mar", confesó Beatriz Cortázar.

Joaquín Prat en

"Te ha salido el punto ese adolescente, juvenil", le dijo Paloma Barrientos a Prat. "No es una cuestión de espíritu, esa una cuestión del cosquilleo que recorre todo mi cuerpo cuando noto el agua", aseguró el presentador, provocando las risas de sus compañeras en El programa de Ana Rosa.

Un momento divertido que no solo impactó a sus compañeras, sino también a los espectadores, que siguieron el magacín más de cerca este jueves. El programa de Ana Rosa alcanzó un 18,3% de share y 797.000 fieles.