| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futbolista Zlatan Ibrahimovic convocó a la prensa para hablar sobre su futuro.
El futbolista Zlatan Ibrahimovic convocó a la prensa para hablar sobre su futuro.

Ibrahimovic se ríe de la prensa con un "bombazo" que arma la monumental

El exjugador del París Saint Germain convocó a medios de comunicación y aficionados para soltar un misil sobre su futuro que le ha terminado explotando en la cara.

| ESdiario Deportes

La expectación era máxima y más de 90.000 seguidores esperaban las buenas nuevas sobre el futuro del exjugador del PSG a través de Periscope. Todo estaba preparado para que a las 17 horas de este martes, el futbolista lanzara en directo la "gran bomba del verano" que llevaba días anunciando a través de sus redes sociales. 

Al final el gran anuncio se quedó en nada. Bueno, en nada no, en un tremendo enfado por parte de la prensa y de los aficionados al descubrir que su presencia allí solo había servido para dar publicidad a la nueva marca de ropa que comercializará el futbolista con el nombre de A-Z. Nada más. 

Los medios ingleses apuntan a que José Mourinho ya se ha hecho con sus servicios para el Manchester United pero aún corren los rumores sobre que el Real Madrid, el Chelsea o incluso el Atlético del Cholo Simeone podrían estar interesados. 

Tras la gran expectación generada, Ibra ha aclarado en varias ocasiones que su "futuro" es A-Z para no seguir caldeando los ánimos de la afición y, entre risas, ha vuelto a desafiar a los periodistas añadiendo: "seguid haciendo historias sobre mi futuro y cuando me case ya os diré dónde voy".