16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lara Álvarez ayuda a Telecinco a darle a Isabel Pantoja otro "disgusto"

Chabelita y Alberto Isla se casaron bajo la atenta mirada de Lara Álvarez y la foto tamaño real de Isabel Pantoja.

Chabelita y Alberto Isla se casaron bajo la atenta mirada de Lara Álvarez y la foto tamaño real de Isabel Pantoja.

La tonadillera no gana para disgustos con sus dos hijos. Cuando ya parece que empieza a respirar tranquila aparece alguno de sus dos vástagos a ponerlo todo patas arriba... otra vez más.

Isa Pantoja y Alberto Isla ya son marido y mujer. La hija de la tonadillera viajó el pasado miércoles durante más de 24 horas para dirigirse hasta Honduras, donde se reencontraría con el padre de su hijo mientras él participa en el Supervivientes de Telecinco. El concursante no dudó en pedir matrimonio a su pareja tras la romántica sorpresa que demuestra lo mucho que le quiere.

Isa Pantoja firmó su divorcio con Alejandro Albalá un día antes de viajar a la isla y no dudó en aceptar esta nueva propuesta. Sin embargo, no han tardado mucho en hacerlo realidad y este domingo, tres días después de la petición, la pareja contrajo matrimonio por el rito garífuna en directo, en medio de la playa y bajo la atenta mirada de Lara Álvarez, una fotografía de Isabel Pantoja en tamaño real y la presencia de todos los concursantes de la edición.

Francisco, se animó a cantar una canción mientras Alberto Isla le dedicaba unas románticas palabras a Chabelita: "La quiero mucho y que quiero estar siempre con ella. Le tengo que decir muchas cosas... Desde el primer día que te conocí, siempre he sentido muchas cosas por ti. Hemos pasado muchas cosas, buenas y malas, aunque más buenas que malas, pero creo que nos merecemos este momento y te quiero para toda la vida".

Por su parte la hija de Isabel Pantoja se mostró muy emocionada y aseguró: "Me alegro mucho de que estemos aquí, es muy bonito, no me lo esperaba y ha sido una sorpresa. Espero que sirva para fortalecer nuestra relación, siempre te voy a estar esperando y allí tiene a tu familia. Te quiero mucho".

Kiko Rivera quiso entrar en directo por teléfono para felicitar a su hermana y a su ya cuñado asegurando que no podía perderse a 'lboda del año': "Enhorabuena cariño, no puedo estar más feliz de ver como vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto cuídala, sé feliz y sobre todo decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que desde aquí no solo tienes un cuñado, sino que también un amigo. Dale caña y a por todas, cuñao'".

Para Alejandro Albalá fue toda una sorpresa esta boda ya que hace tan solo una semana, él era el marido legal de Isa Pantoja: "¿Otra boda? Esta chica no gana para disgustos".

Comenta esta noticia
Update CMP