| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming caza in fraganti a Arrimadas y Ferreras se lleva el chasco de La Sexta

Lo que no se vio en la investidura de Quim Torra lo vio el showman de la cadena verde de Atresmedia, para sorpresa del presentador de "Al Rojo Vivo" que se llevó la sorpresa desde Cataluña.

| ESdiario Medios

Jornada marcada irremediablemente la de este lunes por la investidura de Quim Torra en la que la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, acaparó también gran parte del protagonismo en el Parlament.

Algo que se plasmó fielmente en la programación de La Sexta aunque de forma desigual. Contra todo pronóstico en un nuevo especial de Al Rojo Vivo con Antonio García Ferreras in situ en el Parlament entrevistando a todos los protagonistas, la tertulia política de Atresmedia no lideró su guerra contra Las mañanas de Cuatro de Javier Ruiz, que se impuso con un 11.1% y 692.000 al 9.7% y 593.000 de su rival. De hecho, el programa político de mediodía de La Sexta hizo su peor dato de todo el mes de mayo.

Sin embargo, el Más vale tarde de Mamen Mendizábal anotó por la tarde un 8.3% y 732.000 espectadores, su mejor dato de mayo. Algo similar le sucedió al Gran Wyoming que con un 11.5% y 2.021.0000 logró registrar la mejor cifra de El Intermedio del último mes.

No era para menos teniendo en cuenta que emitió el baile de Inés Arrimadas "que no se vio"en la investidura de Quim Torra y que dejó anonadado a Miquel Iceta: "Inés Arrimadas se ha marcado un baile, es increíble, pero no que ella baile, sino que lo haga al lado de Miquel Iceta y él no se sume a la fiesta", bromeó Dani Mateo.