| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera formó parte del equipo de La Voz de Telecinco.
Tania Llasera formó parte del equipo de La Voz de Telecinco.

Los problemas con el sexo de la presentadora de Telecinco dejan KO a sus fans

No será porque no le guste presumir de sus dotes en las artes amatorias, pero ya se sabe, ni es oro todo lo que reluce ni muchísimo menos. Consejos vendo... ¿que para mí no tengo?

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos tiempos cada vez es más habitual que los personajes públicos de referencia mediática hablen abiertamente del sexo sin tabúes. Una de las más asiduas a este tipo de aperturas es la presentadora Nuria Roca, que suele escandalizar con sus confesiones sobre la vida íntima con su marido.

Ahora se ha unido a ella otra presentadora. La de Telecinco Tania Llasera. Y es que la colaboradora de Mediaset hasta ha escrito un libro sobre el sexo y es una experta en la materia, por eso ha dejado locos a sus cuantiosos seguidores en redes sociales asegurando que lo suyo es la aplicación práctica del refrán en casa de herrero, cuchillo de palo.

Así de clara se ha mostrado en Mtmad con una revelación absolutamente inesperada: “Sé mucho de sexo pero no lo practico”.

Vaya, que la experta en artes amatorias del canal de Mediaset tiene algo olvidada la práctica, dice ella que por culpa de la maternidad: “No sabéis lo que es tener dos niños, todo el día cambiando pañales, eso no me enciende. Después de limpiar culos, no me apetece", confesó Tania, mientras enviaba un mensaje de tranquilidad a su marido, eso sí: “Cariño, me gustas”.