20 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Blanco y en botella: Expediente X en el cuarto de Alonso tras su último chasco

El piloto asturiano no sale de una y ya está en otra metido y este fin de semana también se vio obligado a abandonar el GP de Singapur. Los rumores posteriores tampoco ayudan...

No hay manera. Últimamente cada carrera es un disgusto para McLaren y para Fernando Alonso. Y el GP de Singapur de este domingo no iba a ser menos.

El piloto asturiano hizo una buena salida del séptimo al tercer puesto pero un choque entre Verstappen y Raikkonen se lo llevó por delante. Aunque Alonso continuó la carrera nueve vueltas más llegó un momento que desde talleres le dijeron que su coche estaba destrozado y tuvo que abandonar.

Algo que podría explicar lo que sucedió, según el jefe de deportes de la BBC, Andrew Benson, en la habitación de Alonso poco después. 

Tal como escribió Benson en Twitter, "la frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que ahora hay un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso...".

Aunque el tuit no ofrece más datos sobre quién fue el protagonista del "expediente X" en el cuarto de Alonso y ni el piloto ni la escudería se han pronunciado al respecto parece que la frustración empieza a extenderse...

Comenta esta noticia
Update CMP