| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Patiño la lía bien gorda destapando el adulterio del hombre de moda en Mediaset

Se ha convertido directa e indirectamente en uno de los grandes protagonistas de todas las tramas de las cadenas del grupo pero ahora una información ha dado un vuelco radical al "caso".

| Candela Alba Chismógrafo

Tras unos días de desconexión en Alicante, Diego Matamoros se pronunció a través de las redes sociales y mandó un mensaje a Estela Grande, en el que deja ver que quiere darle una oportunidad a su relación.

Pero, cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, este domingo se produjo un nuevo giro de los acontecimientos: según desveló en el Socialité de María Patiño el paparazzi Sergio Garrido, el hijo de Kiko habría sido infiel varias veces a su mujer este verano.

Aunque a última hora de la noche del domingo en el Debate de GH VIP 7 de Jordi González, Diego Matamoros mandó un mensaje de voz a su mujer tranquilizándola lo cierto es que la información de Socialité ha vuelto a abrir una brecha en la relación.

Y mientras se habla de ello el gran beneficiado fue el magacín corazonero de Patiño que volvió a hacer récord con un 16.3% y 1.349.000 espectadores para Telecinco este domingo, el récord absoluto de la temporada.