| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Resistencia de Broncano se mofa del Real Madrid y Piqué reacciona al respecto

El programa más troll de Movistar no podía faltar a la cita de los memes y las burlas después de la dolorosa eliminación de Champions del equipo merengue... y tuvo consecuencias inesperadas.

| ESdiario Deportes

Nadie se libra de sus dardos y el Real Madrid tampoco.... y si no que le pregunten a Isco Alarcón, con quien La Resistencia tiene un tira y afloja de trolleos desde hace ya semanas. 

Y este martes, tras la dolorosa eliminación del Real Madrid de la Champions después una "temporada de mierda" (Carvajal, dixit), el programa de David Broncano en el #0 de Movistar no podía faltar a la cita de los memes y las burlas.

La cuenta oficial del programa en Twitter reaccionó rápido tras la derrota del Real Madrid contra el Ajax que culmina una temporada para olvidar en la que el equipo merengue se ha quedado fuera de la Copa del Rey, de la Champions y la Liga la tiene pero que muy difícil.

 

Curiosamente, casi al mismo tiempo el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se convertía en seguidor de la cuenta del programa, que no pudo evitar tomárselo (también) a risa: "¿Casualidad? No lo creo", tuiteó La Resistencia con sorna.