| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez no quiere decir dónde está pasando sus vacaciones.
Jorge Javier Vázquez no quiere decir dónde está pasando sus vacaciones.

Jorge Javier enseña lo que encontró en su habitación de hotel y sus fans vomitan

El periodista sigue sin desvelar dónde está pasando sus vacaciones, aunque va dejando pistas en las redes sociales. Se sabe que está en la otra punta del mundo, pero poco más.

| ESdiario Chismógrafo

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? El presentador de Telecinco sigue sin soltar prenda sobre el destino de sus vacaciones, pero en los últimas días ha dejado algunas pistas en su cuenta de Instagram. 

Según él, ha viajado "al otro lado del mundo en busca de playa" y lo ha hecho con un matrimonio amigo con el que comparte habitación. 

Lo sabemos porque ha colgado una fotografía en el que se le ve en una cama supletoria no precisamente amplia.

Pero la última imagen que ha subido a las redes es mucho peor. Jorge Javier cuenta la desagradable sorpresa que ha encontrado en su habitación de hotel: un calzoncillo y una camiseta usados "para que no te raspen". 

La fotografía acumula ya cientos de comentarios y reacciones de sus seguidores, muchos de ellos asqueados. Y encima siguen sin conseguir que el periodista les diga dónde se ha metido.