| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los rumores obligan a Bigote Arrocet a hablar claro sobre su relación con Terelu

No ayuda mucho a despejar las especulaciones que cada vez que se toca el tema más delicado de los últimos tiempos en el Clan, María Teresa se ponga hecha un basilisco y pierda los nervios.

| ESdiario Chismógrafo

Es un asunto espinoso que a María Teresa Campos le pone especialmente nerviosa y tensa. Desde hace algún tiempo se especula con que la relación entre Edmundo Bigote Arrocet y las hijas de su novia, concretamente Terelu, no es todo lo idílica que debería o podría parecer. Sin embargo, cuando a la veterana presentadora se le menta el tema suele perder los nervios.

Ya lo hizo el jueves durante el debate posterior al debut de su reality Las Campos (que terminó en bronca con Antonio Rossi) y lo volvió a hacer este viernes durante la emisión de Sálvame donde llamó indignada por teléfono para "regañar" a todos los que estaban alimentando la polémica (sus compañeros) para abroncarles con un "me habéis amargado el día". Cómo sería que posteriormente tuvo que volver a entrar por teléfono, esta vez en el Deluxe, para pedir disculpas por cómo se había puesto.

Y es que en el Deluxe este viernes se sentaba precisamente su novio. Edmundo, con la intención de limar asperezas, lo que vino a confirmar a María Patiño es que la relación con sus "hijastras" tampoco es que sea como para tirar cohetes y vino a decir que es prácticamente inexistente.

De hecho, reconoció que "es culpa mía que Teresa vea menos a sus hijas". Según su versión, desde que hace un par de años comenzaran su relación, Campos se ha amoldado a su forma de ser. Si la presentadora nos tenía acostumbrados a mostrarse constantemente en público con sus anteriores parejas y rodeada de sus hijos, con Bigote Arrocet es prácticamente imposible ver a la presentadora en lugares públicos. Edmundo admitió que la culpa la tiene él porque no le gusta salir de casa y por ello María Teresa se relaciona menos.