23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Norma Duval rompe en lágrimas ante Bertín por su recuerdo más doloroso

La vedette se sinceró y pasó examen a su intensa vida, incluidos los episodios más escabrosos, que le hicieron emocionarse hasta el llanto.

Tiene fama de mujer corajuda y decidida pero en 'Mi casa es la tuya' se derrumbó como nunca se la ha visto. Norma Duval recibió a Bertín Osborne en su casa en Madrid y charlaron de los momentos más importantes de su vida, entre los que no faltó una mención a su hermana Carla, que era su otra mitad y falleció hace nueve años y cuya pérdida Norma no ha superado aún.

La actriz y modelo nacida en Barcelona, pero criada en Madrid, le confesó a Bertín que antes de ser uña y carne, sentía muchos celos por su hermana y contó una anécdota de cuando eran niñas. “Un día la saqué al jardín y le dije que se había acabado el mundo, que se fuera”, narró, entre risas.

 

 

Han pasado casi 10 años, pero el dolor por su muerte está ahí y no se va. Carla falleció víctima de un cáncer y no fue solo una conmoción para ella, también para sus sobrinas que quedaron a cargo de la vedette y ha sido quien las ha educado. El padre de las niñas, por expreso deseo de Carla, visitaba a las niñas y pasaban las vacaciones juntos, aunque el peso de su educación lo tenía Norma.

Hoy Duval se sigue arrepintiendo de algo, de no haber llegado a tiempo. “Si yo me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva”, le contó. Tal fue la emoción que sintió durante la entrevista, que se levantó del sofá, con los ojos llenos de lágrimas, y paró la conversación por unos segundos. “Vamos a hablar de cosas alegres”, le pidió a Osborne, conmovido ante el dolor de la vedette.

 

Comenta esta noticia