| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, feliz en su segunda boda
Paz Padilla, feliz en su segunda boda

Kiko Hernández denuncia una traición sin precedentes a Paz Padilla

La actual presentadora de Sálvame consiguió que sus dos bodas no fueran pasto del colorín, que ella misma conduce. Pero, ésta vez, no ha logrado que unas imágenes muy íntimas vean la luz.

| Mar Yuste Opinión

Paz Padilla no está consiguiendo lo que tanto ansía: que la dejen en paz y no convertirse en un personaje público. Ha habido grandes momentos en su vida, como sus dos bodas secretas, que logró mantener en secreto, pero hay otras cosas que han visto la luz. Y está muy enfadada.

Aunque Paz se encargue de conducir el programa de Sálvame todos los días (menos los viernes, que está a cargo de Carlota Corredera), Padilla es poca amiga de convertirse en personaje público.

Tan sólo tenemos que recordar cómo le costó unos esfuerzos titánicos que nadie se enterase de su primera boda, en la India, y de la celebración de un nuevo enlace en Zahara de los Atunes.

Y aunque esta segunda cita con su amor de toda la vida, Juan Vidal, se acabó convirtiendo en pasto de los paparazzi, sí que es cierto que Padilla logró que, hasta el último momento, nadie se enterase de sus planes. Ni sus compañeros de programa; a pesar de que invitó a algunos como Belén Esteban o Kiko Matamoros, lo que le llevó a enfrentarse con algunos.

 

Pero, una vez pasado aquello, y después de que la propia Paz desgranase en directo algunos momentos íntimos, y muy emotivos de sus dos bodas secretas, Padilla se ha sentido traicionada. Y está muy enfadada.

Sonado cabreo

Tal es el enfado que tiene Paz Padilla por unas imágenes que han vissto la luz que su compañero Kiko Hernández, no duda en definirlo como cabreo sonado.

De hecho, ha sido el mismo Kiko en contar que algún compañero de Sálvame ha sido el que ha traicionado a Paz haciendo públicas unas fotos de Padilla en su camerino. Unas imágenes que han visto ya la luz y que no son del agrado de la sustituta de Jorge Javier Vázquez.

En las citadas fotos se ve a Paz probándose un vestido. Algo muy normal si no fuese porque, con esa falta de privacidad, se habría desvelado la vestimenta que Padilla tendría pensado lucir en la gala de Navidad que va a presentar en Telecinco.

Al final, la sangre no llega al rio. El vestido que se ve, ni siquiera es el que tiene pensado lucir Paz. Pero lo que sí se ve en este tipo de temas es que, al final, Sálvame anda un poco escaso de temas y, como ya han hecho algunas veces, parece que tienen que fabricarlos ellos mismos.