| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera, tentado por Marta
Carlos Sobera, tentado por Marta

Una concursante de La Isla "propone" sexo a Carlos Sobera en pleno directo

El popular presentador vive un momento único con la confesión en pleno programa de Marta, una de las protagonistas del explosivo programa "La Isla de las Tentaciones".

| ESdiario Medios

Seguramente Carlos Sobera ha visto de todo en los incontables programas que ha presentado. Solo con lo vivido en First Dates tendría para escribir una enciclopedia y para impartir lecciones magistrales sobre cómo salir airoso, o incluso triunfante, de las situaciones más estrambóticas, las escenas más increíbles y las frases más extravagantes.

Pero ni siquiera él ha vivido una escena ocurrida en la gala de "La Isla de las Tentaciones", en pleno directo en Telecinco, con una de las participantes en el espacio del que nadie esperaba nada en su primera edición, la de las Fani y los Christian, y que se ha convertido en uno de los grandes hitos de Mediaset desde entonces.

Y es que, nada menos, Sobera escuchó una proposición sexual de Marta, la joven de 29 años que al entrar en el programa llevaba ya once años de relación su pareja, el ya muy conocido Lester. Le preguntaban por los coqueteos de Patri, otra participante, con su novio, cuando soltó este bombazo:

 

 

Claro que a tablas y capacidad de reacción pocos ganan al comunicador que más cosas dice con los gestos de su cara, y esta vez no fue una excepción: "Es la segunda vez que me lo dicen", replicó entre risas de los presentes y, a buen seguro, de la audiencia.