| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Reina Sofía vuelve a dejar en evidencia a su marido con un gesto llamativo

Era un día importante. Una cita importante. La Monarca Emérita tuvo un gesto en principio de lo más elogioso pero que terminó apuntando los dedos acusadores al padre de Felipe VI... otra vez

| ESchismógrafo Chismógrafo

En un momento muy dulce para toda la familia, la Infanta Margarita se reunió con sus hijos en un día de lo más especial y es que la hermana del Rey Juan Carlos sopló las velas de su 80 cumpleaños en un conocido restaurante de la capital madrileña.

La llegada del pequeño Carlitos a la familia ha sido una gran alegría para todos y un soplo de aire fresco y es que María Zurita ha logrado cumplir su sueño de convertirse en mamá por primera vez y el niño se ha convertido en el centro de atención para todos.

De lo más feliz, la Infanta Margarita salió de su domicilio junto a su marido, Carlos Zurita y sus hijos María y Alfonso para acudir a un conocido restaurante de la capital madrileña y poder soplar las velas en una pequeña celebración. La tía del Rey se mostró encantada con su nieto: "Es estupendo, lo que alegra una vida un bebé". 

Claro que si algo llamó la atención es que tras disfrutar del día junto a su familia más cercana, la Infanta Margarita organizó una discreta fiesta en su domicilio a última hora de la tarde a la que no quiso faltar su cuñada la Reina Sofía y es que una vez más demostró la buena relación que mantiene con su familia política... Por eso fue aún más sonado que su propio hermano, el Rey Juan Carlos, no acudiera a la cita a la que tampoco fueron el Rey Felipe y doña Letizia, aunque sí la Infanta Elena, que comentó a la salida: "Ella está fenomenal, fantástica. Encantada con toda la familia".