21 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El experimento homosexual de Raquel Sánchez Silva hiela los pasillos de TVE

Siempre fue de las presentadoras más "modernas" y "vanguardistas" de la pequeña pantalla, pero esta vez puede que el asunto se le haya ido de las manos en la cadena pública. De mal en peor.

Se estaba viendo desde hace semanas que la apuesta de La Uno de TVE para el access prime time no terminaba de cuajar. Lo Siguiente de Raquel Sánchez Silva no sólo no está haciendo mejores datos que el Hora Punta de Javier Cárdenas sino que va de mal en peor.

Este martes, en una noche complicada en la que sus competidores directos hicieron sendos récords, Sánchez Silva apostó por llevar a plató a Santiago Segura y Boris Izaguirre para hablar de la Final de MasterChef Celebrity, analizó el camino a Miss Universo de Ángela Ponce y hasta hizo un experimento social: Un grupo de jóvenes nacidos en el año 2000 visionan unos fragmentos de Informe Semanal de 1981 en el que se preguntaba a los españoles sobre la homosexualidad. El resultado es muy sorprendente. "Prefiero tener un hijo con discapacidad que uno homosexual", "están enfermos", "si es por vicio, me parece mal" son algunos de los testimonios que contiene el vídeo que mostraron a unos atónitos millenials.

Ni por ésas. Lo Siguiente se pegó el batacazo del siglo este martes con un discretísimo 5.1% cayendo por debajo de la barrera psicológica del millón de espectadores (965.000).

En el otro lado de la baraja, GH VIP. Límite 48 Express en Telecinco se marcó un récord de temporada con 17.6% y 3.528.000. También El Hormiguero de Antena 3 hizo récord de temporada con la visita de Dani Rovira y registró un 17.1% y 3.178.000.

Por su parte, La Sexta anotó un 10.6% y 1.956.000 con El Intermedio mientras Cuatro se desplomaba al 4.6% y 828.000 con el partido amistoso entre Francia y Uruguay.

 
Comenta esta noticia
Update CMP