| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fernando Tejero saca del armario otro de sus grandes secretos

El actor pasó por los fogones de Televisión Española y le contó a Cayetana Guillén Cuervo una de las consecuencias del infierno que fue ocultar su homosexualidad durante años.

| ESdiario Medios

Fernando Tejero arrastra todavía las secuelas físicas de haber ocultado durante tantos años su homosexualidad por la presión del entorno. Durante su participación en el programa de Televisión Española Cena con Mamá, le contó a Cayetana Guillén Cuervo un secreto que nunca antes había contado en público. Sólo lo conocía la madre del actor, que también participaba en el programa

La cuestión es que, como Tejero “tenía mucha pluma cuando era pequeño”, era objeto de burlas por parte de sus compañeros, así que decidió impostar su voz para parecer “más varonil”, lo que le provocó años después una seria lesión en las cuerdas vocales que ha dio lugar a su característica voz ronca.

El actor también contó cómo fue vivir del armario durante tantos años: quería morirse porque aquella situación "era como estar en una cárcel. Una tormenta interior que te la comes tú solo, porque no se lo dije a nadie. Hasta que me fui a Madrid no tuve cojones de decirle a nadie lo que me pasaba".