| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de Toñi Moreno y las Campos es irreconciliable
Lo de Toñi Moreno y las Campos es irreconciliable

Toñi Moreno confirma la pésima relación que mantiene con las Campos

En tiempos, Toñi Moreno y Carmen Borrego eran buenas amigas.También se llevaba bien la andaluza con María Teresa. Sin embargo, su llegada a Telecinco ha hecho que las espadas estén en alto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La visita de Makoke a Viva la vida sirvió para que Toñi Moreno destapara sus cartas y quedara al descubierto en un tema especialmente espinoso para ella, la relación con las Campos. Y es que desde que se conociera que ella había sido la elegida para sustituir a María Teresa, tanto la comunicadora como sus hijas están que trinan. En el caso de la matriarca, no solo porque le quitaran el programa, también porque quien iba a relevarla había trabajado a sus órdenes, y eso es algo que no lleva nada bien. Aunque ambas partes no se manifiestan en público, mantienen una guerra soterrada. El tema tiene más profundidad de la que parece, puesto que Carmen Borrego y Toñi mantenían una buena amistad. Sin embargo, cuando sucedió lo explicado, se acabó.

Mientras entrevistaba a Makoke, Toñi Moreno se levantó para acercarse a Kiko Matamoros, que se expresó acerca de lo que sobre él se ha dicho tras su salida. El colaborador estaba especialmente molesto con Carmen Borrego, quien en la sección que comparte con Terelu en Sálvame, manifestó que se había ido por la puerta de atrás porque ya no tenía nada más que ofrecer a nivel televisivo. Y por ahí el grandullón no estaba dispuesto a pasar y le recordó a la hija de María Teresa Campos que nadie le había echado, que cuando manifestó su decisión, sus jefes insistieron en que pidiera lo que deseara para quedarse en el programa. No obstante, él lo tenía ya decidido y no aceptó. Y tras esto, le envió el siguiente mensaje a Carmen: “Yo no he salido por la puerta de atrás. Me he ido con la cabeza bien alta. A mí no me lleva mi mamá de la mano a trabajar”. Y tras este directo a la Borrego, Toñi estuvo lenta en responder. Y cuando lo hizo, dejó claro que lo suyo con las Campos es irreconciliable al manifestar que quería salir en defensa de Carmen “Aunque sé que ellas (María Teresa y sus hijas) no lo harían por mí”. Visto lo visto, la presentadora, quizá sin querer o queriendo, ha confirmado la mala relación entre ambas partes, también que sabe que no se expresan en demasiado buenos términos sobre ella y que no hacen nada para frenar las críticas sobre su persona si están delante.