| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisol Ayuso ante su confesión más difícil y alarmante
Marisol Ayuso ante su confesión más difícil y alarmante

La terrible confesión de la actriz más cómica de Aída: su novio le pegaba

Nadie esperaba una confesión tan impactante. Y menos cuando pensábamos que en la vida de la querida intérprete todo eran risas y focos. Su calvario, a escena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se hizo popular para el gran público gracias a su papel desternillante en la inolvidable Aída. Marisol Ayuso se convirtió en una de las mujeres más famosas de la televisión. Su gracia, desenfado, la capacidad de transformarse en el ocaso de una vedette hicieron que millones de espectadores siguieran sus andanzas cada domingo. Sin embargo, detrás del éxito también se encuentra la tragedia y las lágrimas. En una entrevista concedida a Sábado Deluxe, Marisol confesaba que nada era como parecía: "Los inicios en 'Aída' fueron difíciles. Había cosas que no entendía. Nacho tenía una imagen de las vedettes que no era la que yo tenía… Lloré al principio. Hacía mucho tiempo que no hacía televisión y tenía que volver a conectar".

Sin embargo, más dramática y desgarradora fue la confesión de Marisol acerca la relación con su prometido, con el que finalmente no se casó: "cancelé mi boda porque me dio una paliza", dijo sin remilgos. Y es que los celos eran continuos. Control exhaustivo incluso con la ropa que debía vestir y, además, le presionaba constantemente para que dejará su profesión: "dejé de ser actriz porque me enamoré. Por eso ahora digo que nadie deje su trabajo por amor".

En la charla con Jorge Javier Vázquez también hubo tiempo para hablar de Lina Morgan, con la que Marisol tuvo la suerte de trabajar en Hostal Royal Manzanares. La actriz cuenta que Lina se volvió muy desconfiada en la última etapa y que, aprovechando una enfermedad, decidió irse de la serie para embarcarse en otros proyectos. Su despedida cabreó a Morgan que no entendió que Marisol reclamara los 500 euros que todavía le adeudaban.