| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Northgate inaugura en Madrid nueva delegación y busca en Cataluña

El operador especialista en renting flexible ha inaugurado su nueva delegación en Getafe y busca ampliar también su negocio en Cataluña, según desvela su presidente, Fernando Cogollos

| Motor Lobby Motor

La multinacional británica tiene una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, a través de sus delegaciones en Algete, Coslada y Leganés, y ahora ha inaugurado su nueva sede en Getafe con unas instalaciones de más de 15.000 m2. En las que se ha invertido 1,5 millones de euros para seguir creciendo en los próximos años.

El operador, que en la actualidad cuenta a nivel nacional con más de 50.000 vehículos, espera incrementar su flota en la comunidad en más de 3.500 unidades con esta nueva sede. En España cuenta con 27 delegaciones, dos de ellas en Cataluña, que es dónde pretende implantar una más.

La delegación de Getafe está dotada de los últimos avances tecnológicos y dispone de más de 2.000 m2 de exposición, 4.000 m2 de taller, 1.000 m2 de oficina y más de 8.000 m2 de campa para su flota.

Los clientes de Northgate en el sur de Madrid abarcan las principales compañías locales, nacionales e internacionales, así como las PYMES, en las que el operador se ha convertido en el aliado perfecto gracias a su renting flexible y a unos servicios de renting diseñados a medida para el sector de la pequeña y mediana empresa.

El CEO de la compañía, Fernando Cogollos,  quien dirige Northgate España desde hace nueve años, dejará este cargo en los próximos meses, para ocupar un puesto de consejero en el órgano de administración de la empresa británica. Cogollos resaltó durante la inauguración en Getafe que quieren seguir creciendo, para estar cada vez más cerca de sus clientes. "Con esta nueva sede, queremos seguir siendo pioneros de la movilidad profesional, y en ella las empresas encontrarán múltiples soluciones de renting y de compra de vehículos a través de Northgate Ocasión”, comentó Cogollos.

“Además, podrán testar de primera mano la amplia flota de última generación -afirma Cogollos- que va desde vehículos industriales ligeros, furgonetas o turismos a todoterrenos y sobre todo los vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética como los GLP, por los que estamos apostando fuertemente ya que entendemos la importancia de respetar el medio ambiente y facilitar un servicio eficiente a nuestros clientes”, explicó

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.200 profesionales, una flota con más de 50.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares.