| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La noche que pasaron juntos Marta López y Enrique Iglesias
La noche que pasaron juntos Marta López y Enrique Iglesias

La reacción de Enrique Iglesias al conocer que se "acostó" con Marta López

La estrella internacional de la música aparece en el ojo del huracán tras revelar la exconcursante de Gran Hermano una noche de hace años en la que se “acurrucaron” mucho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Enrique Iglesias ha tenido una reacción de lo más sorprendente horas después de que, como adelantara ESchismógrafo, Marta López revelara en el programa de Sonsoles Ónega una supuesta historia íntima con él hace muchos años, con camas, ropa interior y baños a la luz de la luna incluidos.

El cantante, consciente sin duda del revuelo montado, podía no haber dicho nada, podía confirmarlo o podía desmentirlo, pero ha optado por una “réplica” más curiosa, que o bien es mera casualidad o encierra una indirecta de lo más llamativa.

 

Y es que, tras meses de silencio en las redes sociales, ha reaparecido coincidiendo con la polémica para difundir un vídeo musical de su tema, Por amarte, con un escueto mensaje reproducido en inglés y en español.  ¿Qué querrá decir y a quién? ¿O es simple coincidencia?

La historia

Recordemos los hechos. Marta López se “acostó” con Enrique Iglesias. Pero no es lo que parece, no en ese sentido que todo el mundo da a la expresión. En su caso solo fue para dormir, “acurrucados”, según cuenta la comunicadora de “Sálvame” y otros programas de Mediaset, consagrada tras su idilio con el periodista Alfonso Merlos roto por una infidelidad de éste retransmitida a toda España.

La peculiar historia la ha desvelado en “Ya es mediodía”, el programa que Sonsoles Ónega presenta a diario en Telecinco. “Yo pasé una noche con Enrique Iglesias, en la misma cama toda la noche”, reveló de repente, dando detalles de una historia que, de ocurrir, fue hace casi 30 años.

“Yo tenía 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella. Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José y a Enrique”, explicó. “Nos invitaron a su casa, que no se me olvidará, se llamaba Villa Naema, y allí estaban Boyer e Isabel Preysler”, siguió contando ante la incredulidad del resto de la mesa. 

“Estuvimos bañándonos en la piscina. Ella salió a decirles algo y tenía una especie de apartamentito al lado en la misma parcela del chalet. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama”, recordaba.

Y ahí terminó todo, porque pese a bañarse con el cantante en ropa interior, la exconcursante de Gran Hermano aclaró que no mantuvo relaciones íntimas con él: “Dormimos acurrucadas, en mi cama no hubo nada de nada”.