| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así machaca Herrera a "papaíto Sánchez" por sus "sublimes chorradas"

El locutor de ustedes en la Cope, desde las bodegas de Emilio Moro, sacude con sarcasmo al presidente del Gobierno por su penúltima ocurrencia.

| ESdiario Medios

"Todos los días papaíto Sánchez tiene que anunciar algo, aunque sea una sublime chorrada". Así recibió Carlos Herrera este miércoles el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez de acabar con los coches convencionales, de gasolina o gasóleo, en 2040.

 

Desde las Bodegas Emilio Moro, en el corazón de la Ribera del Duero vallisoletana, el locutor de Cope sacudió de lo lindo al jefe del Ejecutivo en uno de sus tradicionales editoriales matutinos. "¿Qué paraíso nos ha abierto? ¿Qué bendición nos ha dado? ¿Qué nos ha advertido que va a hacer por el bien del pueblo? Todos los días tiene que hacer un anuncio, aunque el anuncio sea una improvisación", le espetó.

"En ese deseo de ocupar titulares al precio que sea, ha deslizado la pretensión nada menos de que en el año 2040 pretende prohibir la venta de coches de gasolina, gasóleo e híbridos", contextualizó Herrera, que ya en tiempo de tertulia amplió con ironía el asunto mofándose del plazo dado por La Moncloa para esa medida: no hay que descartar, dijo, que por entonces Sánchez siga allí.