| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La metedura de pata de Aída Nizar que ahora le puede salir cara en Telecinco

Desde que trascendió el "bombazo" del último "Gran Hermano" su nombre ha vuelto a copar los titulares con gran expectación, pero una gran pifia del pasado le está pasando factura.

| ESdiario Medios

No se habla de otra cosa que del posible regreso de Aída Nizar ya no sólo a la casa de Gran Hermano, muchos años después de su tempranera expulsión en la quinta edición del reality, sino a Telecinco. Desde que Jordi González adelantó que en Gran Hermano 17 se va a mezclar a concursantes actuales con los primeros expulsados de sus respectivas ediciones el nombre de Aída se ha vuelto a colocar en primer plano de titulares.

No en vano, Nizar genera tantas filias como fobias pero siempre anda rodeada de gran expectación y morbo. Por eso cuando trascendió que los tres primeros concursantes expulsados de este GH no se irán a la calle sino que convivirán en otra cosa con concursantes eliminados en su primera semana, todo el mundo se acordó de ella. Y eso que en el vídeo que se emitió a modo de ejemplo no salía Aída.

De momento lo que se sabe es que la primera será Maite Galdeano (de GH 16) y aunque los hay que no pierden la esperanza parece bastante complicado que Nizar vuelva a Telecinco. 

En este sentido, Bluper se hace eco de los motivos que le impiden volver a Gran Hermano. Polémicas en Crónicas Marcianas aparte, el detonante se produjo en 2011 cuando se convirtió en concursante de Supervivientes 2011. Allí mantuvo un duro y tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, con el que se reencontraría en Sálvame después de ser expulsada del reality de aventuras.

Un enfrentamiento con Telecinco y con Mediaset provocó la salida de Nizar del programa vespertino y de la cadena. En 2013, la colaboradora era despedida después de un altercado en la embajada de México. En ese momento, Nízar decidió demandar a Jorge Javier y a la cadena por 2 millones de euros por los hechos ocurridos en Supervivientes y los insultos recibidos.

Desde entonces no ha vuelto a pisar Mediaset y aunque ella está dispuesta a volver y asegura que todo depende de Paolo Vasile parece que la cosa está complicada.