| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El capitán de la Armada confirma el revelador dato que deja en ridículo al PSOE

La visita del portaaviones Juan Carlos I, denostada y rechazada por los socialistas en Getxo, ha batido récords de visitas. Miles de vascos aplaudieron al buque insignia de la FAS.

| ESdiario España

Visto lo visto este fin de semana en la localidad vizcaína de Getxo, el PSOE tiene "un problema". Y, por jeraquía partidista, lo tiene también su cabeza de lista por la provincia el 28-A, Patxi López.

Y es que la visita del portaaviones Juan Carlos I, buque insignia de la Armada, ha batido un récord de visitas sin precedentes. Larguísimas colas que han dejado a cientos de vascos sin visitar el barco, que volverá vista las inmensas muestras de cariño.

Y eso que el PSOE, junto a PNV, Podemos y Bildu, suscribió una moción rechazando la jornada de puertas abiertas, saldada con un éxito con pocos precedentes.

Lo ha explicado en la COPE este lunes, el capitán del navío, Francisco José Asensi."Los visitantes nos daban salas gracias por estar allí y nos decían que teníamos que volver mucho más", le ha explicado el militar a Carlos Herrera.

Y ha ofrecido un daro revelador. "Esta visita ha superado todas las expectativas. En Motril estuvimos 19 horas con más de 15.000 visitantes, en Getxo fueron 14 horas y hemos recibido 14 mil visitas. Ha sido el récord por ahora".

Así lo ha confirmado la Armada de forma oficial a través de las redes sociales.

 Y, así lo han agrecido muchos vascos en esas mismas redes sociales: