03 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "musa" de VOX destroza así a Irene Montero y las feministas radicales del 8M

Mireia Borrás, la diputada de VOX

Mireia Borrás, la diputada de VOX

La diputada más impactante del partido de Abascal vuelve a incendiar las redes sociales. Y no se priva de ajustar cuentas con otras mujeres de la política

 

 

 

Mireia Borrás es una de las grandes novedades del Congreso, y desde las filas de VOX ejerce con la misma falta de complejos que dio origen al partido de Santiago Abascal: para unos son excesos verbales; para otros un sopapo a la dictadura de lo políticamente correcto. Pero a nadie dejan indiferente sus reflexiones, sea en televisión, en el Parlamento o en las redes sociales.

Buen ejemplo de ello es la serie de tuits de Borrás que traemos a El Retuitero: un desafío frontal y sin medias tintas al discurso oficial del 8M feminista, encabezado por dirigentes como Carmen Calvo e Irene Montero entre otros.

Ojo a los mensajes de la diputada, que nunca hace rehenes: "A Irene Montero le parece muy bien que los violadores reincidentes salgan a la calle", dijo en El Toro TV, nueva denominación de la Intereconomía de siempre. Y lo completó en las redes sociales con otros mensajes igual de contundentes, dirigidos al núcleo del 8M:

 

 

Como se comprobará, la bella Borrás, experta en Comunicación con estudios superiores, no tiene remilgos a la hora de medirse contra los iconos del feminismo institucional ni contra sus representantes, que ahora están en el Gobierno:

 

 

Y todo ello en la víspera de una manifestación que promete dar 24 horas de gloria en Twitter, donde ya hay enfrentamientos a saco entre facciones feministas. No digamos ya si el que aparece por ahí es Ortega Smith, el más detestado por el movimiento. Claro que para replicar a todos y a todos, Borrás se basta y se sirve.

Comenta esta noticia
Update CMP