| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gemma Nierga junto a su equipo.
Gemma Nierga junto a su equipo.

El duro mensaje de despedida de Gemma Nierga enciende a los oyentes de la SER

Después de varias semanas desaparecida la locutora se ha puesto al micrófono este viernes por sorpresa para ajustar algunas cuentas y anunciar: "La vida sigue y me voy a vivirla".

| ESdiario Medios

"La vida sigue y me voy a vivirla, adiós a todos". Así ponía Gemma Nierga punto y final a 30 años en la Cadena SER, no sin antes lanzar varias pullas a quienes han prescindido de sus servicios.

La locutora llevaba desaparecida desde finales de junio, poco después de saberse que Toni Garrido era el elegido para hacer tándem con Pepa Bueno la próxima temporada de Hoy por Hoy.

Sin embargo este viernes tomó el micrófono por sorpresa a las 10 de la mañana para despedirse y ajustar algunas cuentas. "Después de muchos años hoy dejo la SER, no por decisión mía", se encargó de aclarar Nierga. Y añadió con sorna que es una decisión "de los que dirigen la emisora, que son los que saben gestionar el medio y entienden de radio".

La periodista mostró su agradecimiento a su equipo y a la audiencia. "He sido muy feliz", señaló. Varios de sus compañeros alabaron en antena su trabajo de estos años y lamentaron que la emisora la deje escapar.

La periodista Mayka Navarro, colaboradora de su programa, colgó esta fotografía tomada la tarde antes en la que Nierga se despide de su equipo.  

Su adiós ha vuelto a convertir a la catalana en trending topic en Twitter y revolucionado a la audiencia de la SER. Muchos de sus oyentes siguen sin entender por qué la casa ya no la quiere.