30 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así es como descubrió Gianmarco los mensajes de Adara que acabaron con el "amor"

Adara se siente como si le hubieran dado una paliza.

Adara se siente como si le hubieran dado una paliza.

Y esto no es más que el comienzo de un bonito culebrón que, sin duda, tendrá de lo más entretenidos a los seguidores de los programas del corazón de Mediaset durante esta cuarentena.

Estaba más claro que el agua que la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini en plena cuarentena iba a dar mucho de qué hablar y así está siendo.

El italiano puso punto y final a su historia de amor con la ganadora de GH VIP este viernes y se marchó inmediatamente a Italia. Según Gianmarco, Adara ha estado tonteando con otro chico, el exgranhermano Rodrigo Fuertes, (ex de Bea) mientras estaba con él, una traición que no ha podido perdonar. 

Esta ruptura ha dejado en shock a Adara que se levantó explicando que está completamente destrozada: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza", además de no poder con las críticas aunque da las gracias a todos los que le han apoyado: "No sabéis lo que he sentido al despertarme y ver todo mi Twitter lleno de corazones violetas llorando. Mil gracias de verdad. Por lo menos hay personas que me dan el beneficio de la duda. Gracias a todos mis seguidores fieles".

A todo esto, Gianmarco subía este 30 de marzo una dura declaración a su red de Twitter: "Una vez más llora solo por las críticas que está recibiendo y no por sus errores" y se atrevía a añadir: "El karma existe".

Aun así las críticas han ido para los dos lados... Gianmarco también ha sido duramente criticado por su inmadurez. El italiano, de 23 años, enseguida ha volado para su casa, para Imola cerca de Bolonia en Italia y se ha justificado: "Si hubiera sido yo el que coqueteara... Si yo hubiera dicho de quedar en mi casa con alguien cuando mi pareja no estuviera".

Onestini, ante las críticas de inmadurez, alega: "¿Ser inmaduro es dejar a tu familia, tu casa, tu país, sin saber el idioma?".

Pero, ¿cómo descubre Onestini los mensajes de los que se habla de Adara? Sorprentemente, Gianmarco revela que en la cama: "Estamos en la cama y es donde me entero de todo. Le pregunto que quién es y Adara me empieza a decir que nada que es un amigo...". Se ponen a mirar los mensajes y ahí es donde los descubre.

Sin duda esto es solo el inicio de un bonito culebrón que dará pero muchos y muchos minutos de televisión y prensa rosa.

Comenta esta noticia