30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Patiño desvela una información desconocida sobre Froilán y Doña Sofía

María Patiño presentando "Socialité" en Telecinco

María Patiño presentando "Socialité" en Telecinco

La presentadora de "Socialité" compartió con los espectadores un momento en el que el hijo de la Infanta Elena y la Reina Emérita fueron protagonistas y que ella vivió en primera persona.

La Familia Real se encuentra ya en Palma de Mallorca disfrutando de sus vacaciones de verano. Unas semanas de descanso en las que las cosas serán muy diferentes, no solo por la situación provocada por el coronavirus, sino porque el pasado 3 de agosto el Rey emérito Don Juan Carlos anunció que se marchaba de España.

Tanto se está hablando de la familia que María Patiño no dudó en contar este domingo en Socialité una anécdota que vivió hace años y en la que Froilán fue protagonista. "Mi amiga Gema me invitó a Mallorca y, por circunstancias, el hijo de un amigo nuestro estaba jugando con Froilán", comenzó contando la presentadora de Telecinco.

La Reina emérita Doña Sofía y Froilán

"Llegó el momento de llevar a Froilán a su casa, que era el Palacio de Marivent, y como yo no me atrevía una amiga mía lo llevó y entró por la puerta", relató Patiño. "La normalidad y la naturalidad se produjo cuando Froilán estaba llegando a la piscina de la casa, que creo que es lo primero que se ve, le dijo a mi amiga: 'Mira, ahí está mi abuela'. Claro, mi amiga se quedó… Porque para Froilán su abuela es la Reina Sofía", comentó entre risas la periodista.

"Yo siempre he tenido muchísima curiosidad por saber cómo es por dentro el Palacio de Marivent", aseguró Patiño, tras recalcar que en su momento le dio "muchísima vergüenza" entrar.

Comenta esta noticia