24 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo viral de Doña Letizia destapa otras rencillas familiares de la Reina

Una persona muy cercana a la Reina Sofía ha roto su silencio después de ver el forcejeo con su nuera para que no se hiciera una foto con sus nietas en Palma: "Ha mostrado su verdadera cara".

Era un runrún sin confirmación oficial desde hacía tiempo que la relación de Doña Letizia con sus suegros no era la más idílica, pero de puertas hacia fuera era impecable. Nunca un mal gesto, ni una mala palabra.

Hasta ahora. El embarazoso vídeo de la Reina en Palma forcejando con Doña Sofía para que no se hiciera una foto con sus nietas Leonor y Sofía, mientras la Princesa de Asturias se ponía de parte de su madre y se quitaba de encima el brazo de su abuela, ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral. 

Un problema de imagen para la Corona que ha derivado rápidamente en uno aún mayor. Por primera vez un miembro de la Familia del Rey ha roto su silencio para cargar contra Doña Letizia. Ha sido la sobrina política de la Reina Sofía, Marie Chantal Miller, la que ha abierto la caja de los truenos.

Por si fuera poco, la esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la Monarca Emérita e hijo de Constantino II, no ha criticado a Doña Letizia en privado ni en petit comité, sino a través de su cuenta oficial de Twitter. Más público imposible.

En una conversación con el periodista Martín Bianchi y tras preguntar si el vídeo era cierto, Miller opinó entre otras cosas "esto es muy desagradable", "¡Esto me hace sentir muy enfadada!" o "¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, ha mostrado su verdadera cara", llegó a señalar en relación a la esposa de Felipe VI, primo hermano de su marido.

Comenta esta noticia
Update CMP