| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde "Sálvame" con la confesión más embarazosa de una María Jesús Ruiz "rota"

Mucho criticar a Belén Esteban pero ha sido precisamente gracias a la princesa del pueblo que por fin se ha desvelado uno de los misterios más misteriosos de la modelo y exMiss España.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son muchos los que no entienden la relación entre María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado y este lunes la aludida se ha mostrado más sincera que nunca en el plató de Sálvame.

Una pregunta de Belén Esteban arrancó una de las confesiones más embarazosas de María Jesús sobre Gil Silgado, con quien ahora mantiene agrias polémicas y batallas judiciales.

"Cuando conocí a Gil Silgado era el hombre más poderoso de Andalucía y a mí me encantaba el poder", admitió. Rompiéndose, la modelo recordó que cuando empezaron su historia era un hombre respetado que le introdujo en otro mundo: "Me metió en la alta sociedad, me fascinó cómo me trataba, me hacía sentir una princesa".

Sin embargo, todo se derrumbó cuando empezó a ver que detrás de esa apariencia había mentiras y posteriormente Silgado acabó en prisión: "Me di cuenta de que todo eso no era verdad, le pedía explicaciones y él me mentía, por eso estalló".

"Me enamoré de este tío, de verdad, lo quería con locura", exclamó llorando la modelo: "Me engañó mucho, si hubiera sido sincero conmigo, hubiera seguido con él". 

Con este panorama Telecinco volvió a triturar los audímetros vespertinos y lideró con un 14% y 1.609.000 espectadores para Sálvame Limón y con 18.9% y 1.775.000 para Sálvame Naranja mientras en Antena 3 Amar es para siempre hacía un 12.2% y 1.306.000, El secreto de Puente Viejo anotaba un 13.6% y 1.222.000 y Ahora Caigo un 16.6% 1.506.000.