| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez

Tras arremeter Jorge Javier contra Vox Paula Vazquez monta en cólera con Sálvame

La presentadora ha criticado al programa de Telecinco tras una fuerte discusión que se produjo en directo el pasado lunes. Unas palabras que han provocado reacciones de todo tipo.

| Clara Ballesteros Medios

Paula Vázquez lanzó un mensaje este martes que no dejó indiferente a nadie. La presentadora tuvo unas duras palabras hacia Sálvame que hicieron que Twitter ardiera. "Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión", aseguró. "Años viviendo de criticar la vida privada de 'fundamentalmente' mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común?", espetó.

Unas palabras que llegaron un día después de que Jorge Javier Vázquez arremetiera en directo contra Vox en un fuerte enfrentamiento con Antonio Montero. Una disputa que se originó después de que el colaborador del programa de Telecinco comparara a Alfonso Merlos con Pablo Iglesias.

"¿Pero qué no podemos hacer si teníamos a Pablo Iglesias que decía no sé qué y ahora vive en un chalet que alucinas? ¿A quién le ha pasado factura? ¿Qué pasa, que la derecha no puede poner los cuernos?", dijo Antonio Montero haciendo referencia a Merlos tras el culebrón del que es protagonista junto a Marta López y Alexia Rivas.

Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero

"El discurso de Vox aquí no", le dijo Jorge Javier al tertuliano de Sálvame. Un rifirrafe sobre el que Paula Vázquez no dudó en opinar de forma pública a través de sus redes sociales.