| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ventajas de la financiación exprés

El fenómeno de los créditos rápidos sigue creciendo al calor de la ebullición del comercio electrónico y de la generalización de los dispositivos móviles inteligentes con aplicaciones.

| ESdiario Internet

Los préstamos rápidos se han convertido en un trámite ágil, sencillo y eficaz para disponer, de forma cómoda y rápida, de una cantidad concreta de dinero sin tener que dar explicaciones ni presentar multitud de documentos que acrediten la seguridad económica que nos llevará a poder devolverlo a tiempo. Es verdad que hay que mirar sus condiciones al detalle y vigilar al máximo que no supongan una trampa mayor para el solicitante, pero en ciertos casos pueden ser una solución.

Gracias a estos créditos online se puede disfrutar de liquidez para hacer frente a cualquier imprevisto que nos haya surgido y descubrir que, más allá de los bancos y entidades financieras, quienes últimamente ven muy limitadas sus opciones para dar dinero; existen otro tipo de organizaciones dispuestas a financiar a quienes lo necesiten.

Con un medio, como es Internet, en el que, actualmente, la totalidad de la población mundial realiza la mayor parte de sus actividades cotidianas: desde hacer la compra a conocer gente, pasando por reservar la visita al masajista mañana por la tarde; la aparición en la red de estos prestamistas digitales ha posibilitado la creación de un servicio que ofrece ventajas a aquellas personas que necesiten disponer de liquidez de manera rápida y sin esperas. Para beneficiarse de estos beneficios confiando en una entidad no física, los solicitantes deben asegurarse que su seguridad legal está garantizada, y una vez comprobado seguir adelante.

En ese punto, algunas de las ventajas de los préstamos rápidos online son:

- Disfrutamos de muchas plataformas para poder elegir con cuál de ellas preferimos realizar el trámite en base a lo que consideremos “ventajas particulares” que éstas nos ofrezcan (límite de cantidad, plazo para devolverlo, exigencias y requisitos mínimos, intereses y/o honorarios…).

- Nos olvidamos por completo del ajetreo que comporta el papeleo que deberíamos realizar haciendo una tramitación clásica por medio de un banco.

- Podemos rellenar el formulario desde la comodidad del sofá de casa; sin esperas ni desplazamientos.

- Gozamos de la rapidez y la efectividad con la que funcionan estas compañías de préstamos rápidos. En unas 24-48h máximo, recibimos la confirmación y el ingreso del dinero en nuestra cuenta bancaria.

- No suele ser necesario presentar un aval para estos casos.

- Las exigencias, en general, que se piden en los formularios online de estas compañías suelen ser mínimas y más allá de garantizar una cuenta donde ingresar el dinero, la forma de devolución del préstamo y ser mayor de edad, no se piden muchos más requerimientos.

- Existen distintos tipos de préstamos rápidos según las necesidades de cada individuo. Cada cual puede escoger el que mejor se adapte a su situación. Incluso aquellas personas que se encuentran en en la lista de "morosos" pueden disponer de préstamos con Asnef con las mismas posibilidades de las que disfrutan el resto, y pueden pedir sus créditos rápidos para poder saldar deudas.

Muchos son los que sufren alguna vez las consecuencias de verse en la encrucijada de necesitar de una pequeña cantidad de dinero y no saber cómo salir del paso sin acudir a su entidad bancaria (que seguramente negara la petición), ni pasar por el bochornoso momento de pedírselo a un familiar o amigo cercano, pero la necesidad no debe llevarles a tomar decisiones no contrastadas.