| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto se enfada y la toma con Almeida por no responderle lo que quería

El presentador de Todo es mentira advierte al regidor madrileño de que en su programa prefieren "seguir tocando los cojones" antes que "dorar la píldora" a un político.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide ha vuelto a hacerlo. El presentador de Todo es mentira no ha dudado en soltar por la boca lo que le ha dado la gana sin importarle lo que piensen los demás de él. Y es que la relación entre el magacín de Cuatro y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no es para tirar cohetes.

El último rifirrafe entre el presentador y el político se ha producido a raíz de un hecho desafortunado que tuvo lugar en la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. Alrededor de 300 mujeres de colectivos feministas se reunieron para realizar una coreografía contra la violencia machista. En el tramo final de la representación, un espontáneo aprovechó un momento de silencio para gritarles "ahora para casa a hacer la cena".

Estas palabras han traído cola y uno de los reporteros de Todo es mentira, el programa que conduce Risto, no ha dudado en preguntarle a Almeida su opinión acerca de lo ocurrido en Santiago de Compostela. El alcalde, amablemente, le ha dicho al reportero que no había visto las imágenes, por lo que no cree que pudiera opinar al respecto.

Una reacción que no ha sentado nada bien a Risto. "Alguien del gabinete de comunicación del alcalde se ha acercado a Fabián (el reportero) y se ha quejado porque, según ellos, nos portamos muy mal con Almeida aquí en plató", ha dicho el presentador. "Claro, como no le tratamos bien, después no nos da declaraciones", ha apuntado con cierto recochineo.

"Esto la gente lo tiene que saber", ha recalcado. "La gente tiene que ser conocedora que hay políticos que si no les doras la píldora todo el día, después no te dan declaraciones. ¿Nosotros qué preferimos? Pues seguir tocando los cojones, sinceramente", ha concluido Mejide.