| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier destruye la imagen de los ayuntamientos de Podemos por su "censura"

Mira que es de izquierdas, como él mismo pregona y predica, pero esta vez no ha podido callarse y ha dejado en muy mal lugar a los podemitas.

| ESdiario Chismógrafo

No será porque no defienda las posiciones políticas de izquierdas desde los diferentes programas de máxima audiencia en los que trabaja. Hasta consiguió el hito histórico de Pedro Sánchez llamara en directo por teléfono a Sálvame.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez tampoco se caracteriza por callarse, caiga quien caiga, y si cae Podemos pues qué le vamos a hacer.

Sobre todo por la parte que le toca. Y la parte que le toca es que, según ha dejado caer, los Ayuntamientos del cambio, tan defensores de la libertad de expresión ellos, podrían estar censurando su obra de teatro con la que está recorriendo toda España mientras lo compagina con su labor al frente de GH VIP 6 y Sálvame.

Según ha denunciado Jorge Javier “yo soy bastante de izquierdas” pero “la gente de Cádiz no para de preguntarme que por qué no voy al Teatro Falla” y “yo siempre contesto que vamos donde nos llevan. ¿Sabes qué reflexión hago? Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca me llevan", aseguró el presentador en Sálvame.

Vázquez fue más allá y aseguró que “ha habido varios. Cada uno tendrá su línea y puede considerar que lo mío es muy lejano a Bertolt Brecht, que lo es. Pero tenemos que ir siempre arriesgando a sitios y alquilar nosotros los espacios. Lo digo porque tengo la gira armada hasta junio, no vaya a ser que me censuren", sentenció Jorge Javier.