| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera estará presente en la sorpresa que ha preparado "First Dates"

El presentador de Mediaset y todo su equipo están de celebración. Y es que todos ellos han recibido la mejor de las noticias. Algo que alegrará mucho a los seguidores del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Por fin ha llegado el momento que todos los seguidores del programa más famoso de citas esperaban. Tras más de medio año sin poder grabar nuevos encuentros entre solteros en busca del amor, la nueva temporada de First Dates ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes 2 de noviembre a las 21:30 horas, Carlos Sobera y todo el equipo del programa de Cuatro abrirán de nuevo las puertas del restaurante del amor. Sin duda, una gran sorpresa no solo para quienes buscan encontrar a su media naranja, sino también para los espectadores.

De esta forma, además del presentador de Mediaset, Lidia Torrent, Matías Roure, Yulia Demos y las gemelas Marisa y Cristina volverán a su puesto de trabajo para hacer la velada de los comensales lo más agradable posible. Un nuevo comienzo cuyo único objetivo es el de "encontrar el amor y la pasión".

El equipo de

"Nuevas parejas y nuevas citas, pero con la ilusión del primer día, porque para triunfar en el amor nunca hay que perder la ilusión, ni la pasión", ha dicho Sobera en la promo del programa que Mediaset ha lanzado este martes.

Hasta ahora, First Dates no ha dejado de emitirse en Cuatro, aunque los episodios eran reposiciones ya que debido a la pandemia de la Covid-19 las grabaciones tuvieron que aparcarse durante unos meses. Unos episodios que, semana tras semana, han seguido teniendo una muy buena acogida entre los espectadores.