| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente y su inseparable Berto Romero
Andreu Buenafuente y su inseparable Berto Romero

Un problema muy grave deja para el arrastre el programa de Andreu Buenafuente

En sus cinco años de vida en 'Latemotiv', en Movistar, nunca ha ocurrido lo que han tenido que ver sus telespectadores. El propio Andreu ha tenido que dar explicaciones.

| ESdiario Medios

 

Esta semana, los fans de Late Motiv, el magazine nocturno de Movistar presentado por Andreu Buenafuente, se han llevado una inesperadísima sorpresa. La banda que ameniza el programa desde hace cinco años no ha hecho acto de presencia.

El motivo no es otro, tal y como ha explicado Buenafuente en un vídeo, es que sus integrantes "están confinados, en cuarentena", sin dar más detalles sobre si ha sido algún miembro de la banda quien ha dado positivo en coronavirus o simplemente ha estado en contacto con algún contagiado y por lo tanto se han visto obligados a tomar esa medida.

En el vídeo, Buenafuente aparece acompañado por el humorista Miguel Maldonado, el cual le ha anunciado la solución a este entuerto inesperado para que la música no faltara en el programa: "Una banda nueva".

 

 

Así, Late Motiv, ha tenido finalmente una grupo provisional que ha contado entre sus integrantes con el hijo de Pablo Novoa, el director del equipo musical titular. En una conexión en directo con Novoa y el resto de los músicos de la banda habitual, Buenafuente ha espetado al primero: "Has mandado a tu hijo al programa, ¿te crees que esto es un Erasmus o cómo va la cosa?".

"Me salía mejor de precio traerlo a la tele", le ha contestado cómplice Novoa, que ha hecho la siguiente petición al conductor de Latemotiv: "No me lo pervirtáis por favor".

Respecto a los músicos confinados, Buenafuente, les ha lanzado un mensaje de agradecimiento por quedarse en casa, haciendo este "ejercicio de responsabilidad. No me quiero ni imaginar lo que saldrá de esas cabezas".