| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tertsch enfada a Muñoz Molina por la "baba" de su mujer, Elvira Lindo

| ESdiario Medios

Vuelan cuchillos entre Hermann Tertsch y Antonio Muñoz Molina. Y todo por dos mujeres, la de este último, Elvira Lindo, y Rita Maestre.

Todo comenzó el jueves con un artículo que Lindo publicó en El País y en el que mostraba lo arrepentida que estaba la ahora portavoz del Ayuntamiento de Madrid de haber asaltado la capilla de la Complutense cuando tenía 21 años. "Si he ofendido a alguien, lo lamento mucho", reiteraba.

El columnista de ABC lo leyó y publicó el siguiente tuit: 

 

 

Al escritor y marido de Lindo no le gustó lo más mínimo y escribió un artículo en su blog titulado Baba y músculo dedicado a Tertsch. "Quien escribe algo así carece de todo rastro de decencia. Estoy asqueado". 

Y continuaba: "Parece que lo que más les importa es sembrar cizaña, abrir heridas, alimentar el fuego. Dicen denunciar un desastre que se avecina y ellos son parte de él, hooligans diarios de lo peor. Se entienden mucho mejor con los extremistas equivalentes a ellos que con las personas templadas. Parece que eligen centrarse no en lo necesario o lo de verdad doloroso o injusto sino exclusivamente en aquello, aunque sea nimio, que más pueda dañar la concordia y calumniar al adversario, o al que no los secunda. Da escalofríos pensar en la clase de país en el que quieren vivir. Y siendo tan crueles con todo el que les desagrada reservan su saña más macabra para las mujeres".

La cosa no acabó ahí, y Tertsch volvió a la carga:

 

 

Y poco después:

 

 

De momento Muñoz Molina no ha vuelto a entrar al trapo. De momento.