| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide atiza a Juan Carlos I y señala "lo peor" de su salida de España

El presentador, que se encuentra de vacaciones, no ha perdido la oportunidad de opinar sobre la situación del Emérito y no ha sido para bien.

| A. J. Medios

La salida del Rey emérito de España ha supuesto todo un terremoto en la opinión pública. Periodistas y políticos han expresado su postura acerca de cómo afrontra la marcha del monarca y Risto Mejide ha sido uno de ellos, con un mensaje claro y conciso para atacar sin piedad a Juan Carlos I.

Y es que, el publicista y presentador de Todo es mentira, ha utilizado las redes sociales para posicionarse no solo en contra de la decisión del Emérito, sino también de la justicia y de gran parte de la población, que ve con buenos ojos la marcha de Don Juan Carlos como única medida posible para dar oxígeno a una Monarquía que se ha convertido en objeto de persecución por las presuntas irregularidades del Emérito.

"Lo peor no es que se vaya. Lo peor es que le dejemos irse", ha señalado Mejide, alineándose así con la postura de Podemos que asegura que la salida del Rey no es más que una "huida".